Chávez y la maldición de Bolívar

Una aterradora teoría

En febrero del presente año, dentro del programa venezolano Punto Final, se discutió frente a los televidentes una inquietante teoría: Chávez enfermó por abrir la tumba de Simón Bolívar. Sí, parecería mera superstición, pero un experto en santería ha venido para explicarnos cómo, y esto no muchos lo saben, Chávez se introdujo en el mundo de la santería, un mundo donde se invocan fuerzas espirituales que pueden, de ser mal manejadas, desatar la desgracia.

Pero, según explica el experto, el gran error de Chávez, tras entrar en la santería, fue abrir la tumba de Simón Bolívar y hacer sacar sus huesos. ¿Qué puede hacernos pensar que eso tuvo algo que ver en su cáncer? Según se nos cuenta en el programa, siete de los nueve que firmaron papeles para posibilitar que se abra la tumba de Bolívar, están ya muertos, mientras que los otros andan muy mal de salud… Esto, a todas luces, recuerda el caso del faraón Tutankamón, en el cual murieron de manera misteriosamente rápida y extraña todos los que abrieron la tumba.

Volviendo a Chávez; se ve que, en un discurso que dio después de haber abierto la tumba, una gran sombra pasa atrás de él.Es larga, sin forma definida, de origen inexplicable, como si movieran un gran cuadro frente a él, cosa que no puede ser posible porque las cámaras lo habrían mostrado. Según el santero experto, esa sombra es un conglomerado de fuerzas oscuras, un mal que se posa sobre Chávez, como una maldición que lo consumirá poco a poco y que no está desligada de sus desatinos en materia de santería y respeto a las tumbas de los héroes…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s